Kroppefjall

Kroppefjällsvägen 3, Dals Rostock, Suecia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kroppefjall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dals Rostock, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Dals Rostock, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como centro de belleza, jacuzzi y sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las confortables habitaciones del Kroppefjall tienen baño privado. Todas ellas ofrecen calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones