Hotell Bjorkhaga

Bosebygdsvägen 13, Mullsjö, Suecia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotell Bjorkhaga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mullsjö, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Bjorkhaga está situada en Mullsjö y cuenta con un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito. También ofrece un jardín.

Las habitaciones del hotel incluyen minibar y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Desde Hotell Bjorkhaga se puede acceder caminando a Mullsjo Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona. El Aeropuerto de Jönköping queda a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mullsjo Folkhogskola
Björksätersvägen 4-8
Marston Hill
Havstenshultliden 12
Hotel Mullsjo
Sjövägen 90
Vip Mullsjo
Bottnarydsvägen 1
Mullsjo Camping
Bottnarydsvägen 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
5.50/10
Basado en 53 opiniones