Skapa Foretagsby

Teknikvägen 3-13, Boden, Suecia
(8,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Skapa Foretagsby, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boden, Suecia.

Descripción del hotel

Skapa Foretagsby, que dispone de una sauna y Wi-Fi gratis, está ubicada en Boden y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con servicio de habitaciones, un centro de negocios y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una máquina expendedora, un ascensor y un campo de golf. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona se preparan comidas para llevar.

El establecimiento tiene 22 habitaciones bien equipadas que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Skapa Foretagsby se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Luleå. Degerberget Fort está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles