Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

First Hotel Bengtsfors

Karlsbergsvägen 3, Bengtsfors, Suecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

First Hotel Bengtsfors, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bengtsfors, Suecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre y sauna además de habitaciones bien equipadas, y está situado apenas a un breve paseo en coche de Lelang Lake. Asimismo, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más conocidos de Bengtsfors.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de juegos, un jardín y Wi-Fi. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Este establecimiento dispone de 43 habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 21 opiniones