Flygplatshotellet

Prästgärdevägen 1, Härryda, Suecia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(912 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Flygplatshotellet, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Härryda, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. Goza de una ubicación ideal cerca del Aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter, que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

Flygplatshotellet ofrece un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de posibles visitas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay varias habitaciones comunicadas, especialmente pensadas para alojar familias y grupos.

Todas las mañanas Flygplatshotellet sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landvetter Airport Hotel
Flygets Hotellväg
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 912 opiniones