Krokstad Mansion

Krokstad Herrgård, Säffle, Suecia
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Krokstad Mansion, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Säffle, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos caminando de Saffle Railway Station, este hotel cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, está a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Säffle.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, una tienda de regalos y servicio de habitaciones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las confortables habitaciones del Krokstad Mansion tienen cuarto de baño. Todas ellas cuentan con calefacción y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Viking
Olov Trätäljagatan 31
Comfort Hotel Royal
Olof Trätäljagatan 2
Villa Billerud
Forskningsvägen
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones