Hotel & Restaurant Vega

Östra Långgatan 9, Trosa, Suecia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel & Restaurant Vega, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trosa, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel & Restaurant Vega proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Trosa. Además, ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Hotel & Restaurant Vega cuenta con 3 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Estocolmo-Skavsta está a 45 minutos del hotel. Järna y Vagnhärad se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bomans Hotell i Trosa
Ostra Hamnplan
Trosa Stadshotell & Spa
Västra Långgatan 19
STF Trosa Lagno Studio
Lagnö Gård
Buscar hoteles