DalaWardshus

Hantverksbyn, Rättvik, Suecia
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

DalaWardshus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rättvik, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Rättvik, DalaWardshus ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una playa privada. Además, cuenta con una lavandería, servicio de cambio de divisas y actividades en la nieve.

El lodge ofrece un campo de golf, un parque infantil y una tienda de regalos. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones cuentan con una terraza privada, calefacción y un teléfono. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

DalaWardshus proporciona una base ideal para visitar Dalhalla y Lago Siljan. Por otro lado, Tallberg y Leksand están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lustigsgarden
Mårsåkersvägen 2
Pensionat Bruntegarden
Vålsvedsvägen 51
Turisthotellet Rattvik
Riksvägen 32
Tagstallarna i Rattvik
Långbryggevägen 5
Siljansbadet Camping
Långbryggevägen 4
Enabadets Camping
Enåbadsvägen 8
Rattviksgarden
Enåbadsvägen 1
Stiftsgarden
Kyrkvägen 2
Buscar hoteles