Lustigsgarden

Mårsåkersvägen 2, Rättvik, Suecia
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Lustigsgarden, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rättvik, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Rättvik, Lustigsgarden está a un breve trayecto en coche de Tallberg y dispone de alquiler de bicicletas, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Ofrece vistas al Lago Siljan, y tiene modernas habitaciones.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una terraza, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

Las decoradas individualmente habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales encontrarán multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. Se encuentra a 20 minutos andando de Rattvik Station, que ofrece buenas comunicaciones con Rättvik y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DalaWardshus
Hantverksbyn
Turisthotellet Rattvik
Riksvägen 32
Tagstallarna i Rattvik
Långbryggevägen 5
Siljansbadet Camping
Långbryggevägen 4
Enabadets Camping
Enåbadsvägen 8
Rattviksgarden
Enåbadsvägen 1
Stiftsgarden
Kyrkvägen 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 68 opiniones