Djurslovs Brygghus

Djurslövsvägen 20, Staffanstorp, Suecia
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Djurslovs Brygghus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Staffanstorp, Suecia.

Descripción del hotel

Djurslovs Brygghus proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Staffanstorp. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un jardín, abrillantador de zapatos y un campo de golf.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

Djurslovs Brygghus se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Malmö. Lund University, el Malmö Arena y el Castillo de Malmö están apenas a un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Casino, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
5.40/10
Basado en 229 opiniones