Hotell Ramudden

Valbovägen 179, Valbo, Suecia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotell Ramudden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valbo, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Valbo, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Gävle y Sandviken. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y una ducha. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Gavle-Sandviken Airport está apenas a 15 minutos en coche Hotell Ramudden. Gavle Castle, Swedish Railway Museum y Jernvallen están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles