Hotel Moskogen

Insjövägen 50, Leksand, Suecia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Moskogen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leksand, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Moskogen, que dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna, está ubicado en Leksand y pone a su disposición un alojamiento tradicional. Esta propiedad cuenta con habitaciones de alquiler con terrazas privadas, internet por cable gratuito y piscina al aire libre.

Las tradicionales habitaciones de alquiler cuentan con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todas ellas ofrecen un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas todos los días para comer, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda cerca de su habitación de alquiler y de todo lo que le brinda la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Moskogen, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Además, el Lago Siljan queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Furuhaga Gasthem
Hjortnäsvägen 21A
Korstappans Herrgard
Hjortnasvagen 33
Leksand Strand
Siljansvägen 61
Leksands Gasthem Bed & Breakfast
Krökbacken, Krökgattu 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.91/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 47 opiniones