Gullmarsstrand Hotell & Konferens

Strandvägen 2-14, Fiskebäckskil, Suecia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gullmarsstrand Hotell & Konferens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiskebäckskil, Suecia.

Descripción del hotel

Gullmarsstrand Hotell & Konferens, que cuenta con una sauna y una playa privada, está ubicada en Fiskebäckskil y proporciona un alojamiento moderno. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y minigolf.

El resort cuenta con un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle cualquier ayuda que necesite.

Este establecimiento ofrece 81 modernas habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Albornoces, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
5.09/10
Basado en 216 opiniones