Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostel Gamla Mejeriet Skebokvarn

Sparreholmsvägen 8, Flen, Suecia
(7,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostel Gamla Mejeriet Skebokvarn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flen, Suecia.

Descripción del hotel

Hostel Gamla Mejeriet Skebokvarn está situado en Flen y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También ofrece alquiler de bicicletas, una terraza y una sala de televisión.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y piragüismo.

El hostal cuenta con 5 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. En las habitaciones también se ofrece un jardín compartido y calefacción.

Hostel Gamla Mejeriet Skebokvarn dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de descubrir los alrededores.

En las proximidades Hostel Gamla Mejeriet Skebokvarn hay numerosos restaurantes y bares y, además, Malmkoping queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Además, a un breve trayecto en coche se encuentra Yxtaholm Castle.

Instalaciones del hotel

Jardín, Cuarto de baño compartido, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles