Stenasabadets Camping & Cottages

Slagerstad, Mörbylånga, Suecia
(14,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Stenasabadets Camping & Cottages, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mörbylånga, Suecia.

Descripción del hotel

Stenasabadets Camping & Cottages está situada en Mörbylånga y dispone de un minigolf. También cuenta con alquiler de bicicletas, una lavandería y un parque infantil.

Todas las habitaciones de alquiler cuentan con una terraza privada y también ofrecen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un sofá cama, una nevera y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Kalmar se encuentra a 45 minutos Stenasabadets Camping & Cottages. Mörbylånga y Degerhamn se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles