Dagsholm Hotell & Konferens

Dagsholm 2, Fargelanda, Suecia
(6,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Dagsholm Hotell & Konferens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fargelanda, Suecia.

Descripción del hotel

Dagsholm Hotell & Konferens ofrece una sauna, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como piragüismo, senderismo y pesca.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, una lavandería y un campo de golf. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona se ofrecen comidas para llevar.

El hotel ofrece habitaciones con una ducha y calefacción.

Dagsholm Hotell & Konferens cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Trollhättan-Vänersborg está a solo 45 minutos conduciendo Dagsholm Hotell & Konferens. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Uddevalla, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles