Kraja

Silvervägen 1, Arjeplog, Suecia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kraja, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arjeplog, Suecia.

Descripción del hotel

Kraja, que cuenta con una piscina, un jacuzzi y una sauna, está ubicado en Arjeplog y proporciona un alojamiento confortable. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece minigolf y Wi-Fi gratis.

La propiedad cuenta con habitaciones de alquiler equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del Kraja pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales del restaurante. Asimismo, la propiedad prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Kraja, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Uddjaure está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hornavan Hotell
Västra Skeppsholmen 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones