Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kraja

Silvervägen 1, Arjeplog, Suecia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kraja, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arjeplog, Suecia.

Descripción del hotel

Kraja, que cuenta con una piscina, un jacuzzi y una sauna, está ubicado en Arjeplog y proporciona un alojamiento confortable. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece minigolf y Wi-Fi gratis.

La propiedad cuenta con habitaciones de alquiler equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del Kraja pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales del restaurante. Asimismo, la propiedad prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Kraja, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Uddjaure está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hornavan Hotell
Västra Skeppsholmen 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones