Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotell Amigo

Jarnvagsgatan 16, Emmaboda, Suecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.08/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotell Amigo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emmaboda, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Amigo se encuentra en Emmaboda y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un ascensor y ping-pong.

El hotel cuenta con habitaciones con calefacción, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.08 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.05/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 30 opiniones