Vita Krala

Haddebo 203, Hallsberg, Suecia
(22,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Vita Krala, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hallsberg, Suecia.

Descripción del hotel

Vita Krala proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Hallsberg. Además, cuenta con una lavandería, masajes y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una tienda de regalos, un jardín y servicio de traslados. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo básico para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Örebro está a 65 minutos Vita Krala. Para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por la zona, el bed & breakfast ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Servicio de despertador, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones