EttSmart Hotell

Sollentunavägen 133, Sollentuna, Suecia
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

EttSmart Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sollentuna, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel de Sollentuna está situado a solo diez minutos andando de Sollentuna Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

EttSmart Hotell proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Y además, se aceptan mascotas.

En EttSmart Hotell hay 23 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel está a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Estocolmo y Solna.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Senderismo, Escritorio, Ducha, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bergendal
Landsnoravägen 110
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 92 opiniones