Hotell Angora

Rotebergsvägen 13, Sollentuna, Suecia
(4,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotell Angora, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sollentuna, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Angora, que cuenta con Wi-Fi gratis, está ubicada en Sollentuna y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos tienen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Hotell Angora, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes pueden visitar Upplands Väsby y Estocolmo, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Hostel
Rotebergsvägen 11
Sjovillan
Rotebergsvägen 7
Part-Time Home Rotebro
Kung Hans Vag 8
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
3.05/10
Basado en 69 opiniones