Dahls Hotell

Marknadsvägen 1, Löddeköpinge, Suecia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dahls Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Löddeköpinge, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Löddeköpinge , Dahls Hotell está a 35 minutos del Aeropuerto de Malmö y pone a su disposición una sauna y una bolera. Cuenta con un spa de día, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y masajes.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Dahls Hotell ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Lund University, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Por otro lado, Malmö y Helsingborg quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barseback Hotel
Litorinavägen 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
4.74/10
Basado en 171 opiniones