Hotel Oresund

Selma Lagerlöfs Väg 4, Landskrona, Suecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(499 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Oresund, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Landskrona, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Oresund está situado en Landskrona y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Hotel Oresund ofrece un alojamiento encantador y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen un secador de pelo, un teléfono y una ducha. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A poca distancia también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona utilizando Landskrona Ferry Terminal, que se encuentra a diez minutos a pie Hotel Oresund. El Aeropuerto Ängelholm-Helsingborg está a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hamnhotellet Kronan
Lilla Strandgatan 11
Marienborg Guesthouse
Sabygatan 13
Hotel Chaplin
Östergatan 108
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 499 opiniones