Hotell Rusthallargarden

Storavägen 26, Arild, Suecia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotell Rusthallargarden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arild, Suecia.

Descripción del hotel

En Hotell Rusthallargarden se pone a su disposición una sauna finlandesa, un jacuzzi y un alojamiento de 4 estrellas. Este confortable hotel ofrece una terraza en la azotea, una piscina pequeña y una piscina cubierta, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Mölle y Höganäs.

Hotell Rusthallargarden dispone de alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de guardaequipajes. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con 62 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde Hotell Rusthallargarden se puede acceder fácilmente a Krapperup Castle. Kullen Lighthouse está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Brunnby Gard
Bränneslyckevägen 40
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
3.58/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.95/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 292 opiniones