Hylteberga Gard Naturist Bed & Breakfast

Hylteberga 186, Skurup, Suecia
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hylteberga Gard Naturist Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skurup, Suecia.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este confortable bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Ystad. También dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de guardaequipajes.

En Hylteberga Gard Naturist Bed & Breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, una caja fuerte y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, equitación y senderismo.

Hylteberga Gard Naturist Bed & Breakfast dispone de 4 habitaciones que incluyen altavoces/base para iPod, una terraza privada y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con unas zapatillas y albornoces.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona.

Asimismo, Hylteberga Gard Naturist Bed & Breakfast ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Malmö, que queda a solo 20 minutos en coche. Hackeberga Castle está apenas a un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles