Strand Hotell & Dalaro Pensionat

Odinsvägen 2, Dalarö, Suecia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Strand Hotell & Dalaro Pensionat, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalarö, Suecia.

Descripción del hotel

En el Strand Hotell & Dalaro Pensionat se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y jacuzzi, entre otras además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Dalarö.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi, una cata de vinos y una sala de conferencias. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Este establecimiento dispone de 18 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Sauna, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smadalaro Gard Hotel
Smådalarö Gård AB
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 15 opiniones