STF Hostel Lakene Gard

Lakene Gård, Rada, Suecia
(6,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

STF Hostel Lakene Gard, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rada, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Rada, STF Hostel Lakene Gard se encuentra a un breve trayecto en coche de Munkfors y ofrece una playa privada. También dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y una lavandería.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo. Además, el hostal también cuenta con tiendas, una zona específica para fumadores y una sala de televisión.

STF Hostel Lakene Gard dispone de 16 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado.

STF Hostel Lakene Gard alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a explorar la zona de alrededores.

Hagfors Airport se encuentra a 15 minutos del hostal. Los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Caja fuerte, Salas de reuniones, Playa privada, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles