Sol & Sand

Hollandsgatan 5, Kungälv, Suecia
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Sol & Sand, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kungälv, Suecia.

Descripción del hotel

Sol & Sand, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Kungälv y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, ofrece una cocina compartida, una lavandería y masajes.

Los huéspedes del bed & breakfast podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El bed & breakfast ofrece habitaciones con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se sirve cada mañana en el establecimiento, antes de dirigirse a explorar la zona.

Sol & Sand se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter. El personal multilingüe del bed & breakfast se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nordiska
Olof Palmes Väg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 116 opiniones