Herrestad Gastis

Landsvägen 32, Ystad, Suecia
(6,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Herrestad Gastis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ystad, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Ystad , Herrestad Gastis se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto de Malmö y cuenta con Wi-Fi gratis. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con un campo de golf, un mostrador turístico y servicio de entradas. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones con calefacción, una ducha y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 26 opiniones