Gardsboende

Gamla Lundavägen 680, Ystad, Suecia
(10,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gardsboende, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ystad, Suecia.

Descripción del hotel

Gardsboende está en Ystad y dispone de Wi-Fi gratis. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen un lago y alquiler de bicicletas.

Equipados para ofrecer una estancia muy agradable, los apartamentos disponen de una terraza privada, una cocina pequeña y altavoces/base para iPod. Todos ellos tienen una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Malmö se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Sjöbo, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles