Wendelsberg

Oskar Lundgrens Väg 3, Mölnlycke, Suecia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Wendelsberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mölnlycke, Suecia.

Descripción del hotel

Wendelsberg proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Mölnlycke. Además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una radio.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y brinda un lugar perfecto para aquellos que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece.

Wendelsberg se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter. Gotemburgo (Suecia) y Landvetter también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 111 opiniones