Munkebergs Stugor & Vandrarhem

Munkebergs camping / skillervägen, Filipstad, Suecia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Munkebergs Stugor & Vandrarhem, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filipstad, Suecia.

Descripción del hotel

Munkebergs Stugor & Vandrarhem, que cuenta con una sauna y una playa privada, está situada en Filipstad y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hostal pone a su disposición alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades, como pesca y piragüismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Munkebergs Stugor & Vandrarhem dispone de 22 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Hagfors Airport se encuentra a 70 minutos Munkebergs Stugor & Vandrarhem. Hällefors y Storfors se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Jardín, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles