Suderbys Herrgard

Toftavägen 201, Västerhejde, Visby, Suecia
(8,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Suderbys Herrgard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Visby, Suecia.

Descripción del hotel

Suderbys Herrgard ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Visby. También dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un billar, una lavandería y un campo de golf. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de luminosas habitaciones con calefacción y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Visby y Visby Cathedral están a unos veinte minutos en coche Suderbys Herrgard. Almedalen, el Ferry Slip y Gotska Golfklubben están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 10 opiniones