Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Birkagatan Vandrarhem

Birkagatan 8, Visby, Suecia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Birkagatan Vandrarhem, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Visby, Suecia.

Descripción del hotel

Birkagatan Vandrarhem es perfecto para los huéspedes que quieren visitar Visby y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Tiene una ubicación ideal a poca distancia del Aeropuerto de Visby , que está a un trayecto en coche de 10 minutos.

El hotel cuenta con 23 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hotel se incluyen Almedalen, Visby Cathedral y Gotlands Museum. Además, el Ferry Slip queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Visby Logi
Hästgatan 14
Hotel Helgeand Wisby
Norra Kyrkogatan 3-7
Hotel Villa Borgen
Adelsgatan 11
Hotel Visby Bors
Brännerigränd 5
Hotel Gute
Mellangatan 29
Hotell Strandporten
Strandgatan 13
Donners Hotell
Donners Plats 6
Hotel St Clemens
Smedjegatan 3
Clarion Hotel Wisby
Strandgatan 6
Best Western Strand Hotel
Strandgatan 34
Strandgardet Hotel
S:t Göransgatan 1
Buscar hoteles