STF Edsasdalen Hotel

Edsåsdalen 664, Undersåker, Suecia
(8,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

STF Edsasdalen Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Undersåker, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Undersåker, STF Edsasdalen Hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, una sauna y una piscina cubierta. También dispone de una tienda de regalos y un jardín.

En el hotel hay 77 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 9 opiniones