Kohlswa Herrgard Hotel Kolsva

Herrgardsallen 14, Kolsva, Suecia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kohlswa Herrgard Hotel Kolsva, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolsva, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Kolsva, Kohlswa Herrgard Hotel Kolsva ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una sauna, un parque infantil y un jacuzzi. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, equitación y senderismo.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En Kohlswa Herrgard Hotel Kolsva hay 44 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El Aeropuerto de Estocolmo-Vasteras se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo. Para los huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles