Hotel Amalias Hus

Brahegatan 2, Gränna, Suecia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(341 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Amalias Hus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gränna, Suecia.

Descripción del hotel

Emplazado al lado del Lago Vättern, este hotel ofrece un alojamiento contemporáneo y dispone de una sala de conferencias, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Hotel Amalias Hus cuenta con un campo de golf, un jardín y Wi-Fi. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Jönköping se encuentra a 35 minutos Hotel Amalias Hus. Jönköping y Odeshog se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grenna Hotell
Ribbagardsgrand 11
Grannagarden
Hamnvägen 2
Gyllene Uttern
Gränna
Vastana Slott
Västanå
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 341 opiniones