Salens Vandrarhem

Gräsheden, Sälen, Suecia
(23,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Salens Vandrarhem, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sälen, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Sälen , este hostal ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como Wi-Fi gratis, sauna y alquiler de bicicletas. También dispone de actividades en la nieve, taquillas de esquí y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y pesca. Asimismo, el personal multilingüe del hostal está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

Este establecimiento dispone de 20 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hostal, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
5.08/10
Basado en 45 opiniones