Kiviks Hotell

Moriabacken, Kivik, Suecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kiviks Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kivik, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kivik, Kiviks Hotell se encuentra a un breve trayecto en coche de Simrishamn y cuenta con una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un servicio de guardaequipajes, masajes y un spa de día. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. A solo unos pasos también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Kristianstad se encuentra a 35 minutos Kiviks Hotell. Para aquellos huéspedes que deseen explorar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Sauna, TV, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

KivikStrand
Stengatan 32
Agda Lund Bed & Breakfast
Kiviks stora Väg 59 (highway 9)
Hotell Hanobris pa Kivik
Eliselundsvägen 6
Kaptenshuset
Kiviks Stora Väg 46
Elisetorp
Stenshuvud
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 88 opiniones