Kinda Motell

Ulrikavägen 1, Riksväg 34, Rimforsa, Suecia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kinda Motell, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rimforsa, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada a solo 20 minutos caminando de Rimforsa Train Station, Kinda Motell dispone de un lago. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel dispone de 10 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Kinda Motell está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Bjarka-Saby Castle está apenas a un breve trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rimforsa Strand Kurs & Konferens
Fredrika Bremers Allé 2
Buscar hoteles