Hestraviken

Hestraviken, Hestra, Suecia
(3,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hestraviken, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hestra, Suecia.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi, una sauna y una piscina, este histórico hotel está a un breve trayecto en coche de Gislaved. Cuenta con un spa de día, además de un parque infantil, masajes y alquiler de bicicletas gratuito.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen minibar, un sofá cama y una terraza privada. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

Hestraviken sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Desde Hestraviken se puede acceder cómodamente a Isaberg Golfklubb y a Isaberg Ski Resort. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 31 opiniones