Isaberg Fritidsby

Box 122, Hestra, Suecia
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Isaberg Fritidsby, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hestra, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Hestra, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Gnosjo y Gislaved. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En Isaberg Fritidsby se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, pesca y piragüismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones de alquiler cuentan con una nevera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Desde Isaberg Fritidsby se puede acceder cómodamente a Isaberg Golfklubb. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Isaberg Ski Resort, entre otros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Nevera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles