Grisslehamn Gard

Pl 457, Grisslehamn, Suecia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grisslehamn Gard, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grisslehamn, Suecia.

Descripción del hotel

Grisslehamn Gard está ubicado en Grisslehamn y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. También dispone de una sauna, un cajero automático y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo, equitación y pesca. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

La casa de huéspedes cuenta con 10 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

En la misma zona Grisslehamn Gard encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Hallstavik está a solo un breve trayecto conduciendo. Svartklubben está apenas a un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Sauna, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Havsbaden
Skatuddsvägen 18
Buscar hoteles