Hotell Havsbaden

Skatuddsvägen 18, Grisslehamn, Suecia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotell Havsbaden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grisslehamn, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Havsbaden, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Grisslehamn. Además, dispone de masajes, un jacuzzi y alquiler de bicicletas.

El establecimiento dispone de 50 habitaciones decoradas individualmente con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 55 opiniones