Mellby Or Inn

132, Mellby, Suecia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mellby Or Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mellby, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Mellby, Mellby Or Inn ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una zona específica para fumadores y alquiler de bicicletas gratuito. A poca distancia de la playa, ofrece una ubicación inmejorable para los que buscan disfrutar de una estancia en la costa.

El alojamiento en granja cuenta con habitaciones equipadas con un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El Aeropuerto de Kalmar está a 55 minutos Mellby Or Inn. Mörbylånga y Degerhamn también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 49 opiniones