Hotell Katrineberg

Sköldhemsvägen 3, Skoldinge, Suecia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotell Katrineberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skoldinge, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Skoldinge, Hotell Katrineberg ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo un jardín, una piscina al aire libre y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con una ducha y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Estocolmo-Skavsta está a 50 minutos Hotell Katrineberg. Katrineholm y Flen también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sauna, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles