Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gamla Barnmorskestugan

Stene Hybovägen 2, Järvsö, Suecia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gamla Barnmorskestugan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Järvsö, Suecia.

Descripción del hotel

Gamla Barnmorskestugan pone a su disposición un alojamiento acogedor para su estancia en Järvsö. También cuenta con una terraza.

El hotel ofrece 3 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Gamla Barnmorskestugan, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Queda a unos 20 minutos a pie de Jarvso Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Järvsö y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Helsingegarden
Kåsjö
Hotel Jarvsobaden
Turistvägen 1
Kramsta Farm & Conference Hotel
Kramsta Gastgardsvagen 5
Hotel Jarvso
Älvsätravägen 4
Buscar hoteles