Hotel Jarvsobaden

Turistvägen 1, Järvsö, Suecia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Jarvsobaden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Järvsö, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Jarvsobaden, que cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y Wi-Fi gratis, está ubicada en Järvsö y proporciona un alojamiento tradicional. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, buceo y pesca.

El hotel-inn cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, un parque infantil y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

El hotel-inn dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Jarvsobaden, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Queda a un paseo de 20 minutos de Jarvso Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Järvsö y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kramsta Farm & Conference Hotel
Kramsta Gastgardsvagen 5
Gamla Barnmorskestugan
Stene Hybovägen 2
Helsingegarden
Kåsjö
Hotel Jarvso
Älvsätravägen 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 40 opiniones