Hanohus Hotell & Konferens

Hanöhusvägen 8-10, Hällevik, Suecia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hanohus Hotell & Konferens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hällevik, Suecia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Sölvesborg. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones.

En Hanohus Hotell & Konferens se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un ascensor, salas de reuniones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. En las proximidades puede disfrutar de actividades como pesca, escalada de montaña y kayaking.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Halleviks Havsbad
Semestervägen 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 13 opiniones