Tarnaby Fjallhotell

Östra Strandvägen 16, Tärnaby, Suecia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Tarnaby Fjallhotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tärnaby, Suecia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una sauna y acceso directo a las pistas y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Hemavan. Además, cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Tarnaby Fjallhotell ofrece 36 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Tarnaby Fjallhotell se encuentra a escasos 25 minutos en coche de Hemavan Airport.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Discotecas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tarnaby Fjallby
Blå Vägen 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 132 opiniones